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Viaje a Egipto Faraónico. Todo Incluido.

Ref.11334
8 días   ¡Salidas desde diferentes ciudades españolas!
Ruta: Luxor, Karnak, Hathshepsut, Valle de los reyes, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Isla de Philae, Abu Simbel, El Cairo
Ciudades de Salida: Barcelona, Bilbao, Granada, León, Málaga, Oviedo, Pamplona, Santiago, Valencia, Valladolid, Zaragoza
Mínimo: 2 personas
Con vuelos 1488 €
Viaje a Egipto Faraónico. Todo Incluido.

Día 1 - Ciudad de origen - Luxor -Crucero por el Nilo

Salida en vuelo especial a Luxor. Llegada, asistencia y traslado directamente al barco. Cena y noche a bordo.


Día 2 - Crucero por el Nilo (Luxor - Karnak - Hathshepsut - valle de los Reyes)

Tras el desayuno, iniciamos el programa de visitas incluidas en el barco. Visita del templo de Luxor, dedicado al dios Amon-Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con mas de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Posteriormente visita del templo de Karnak, impresionante templo donde se han descubierto más de 18.000 estatuas que te darán una imagen de su grandeza. Cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Mennón con sus más de 15 metros de altura, el templo de Hathshepsut, y el valle de los Reyes. Almuerzo, cena y noche a bordo.


Día 3 - Crucero por el Nilo (Edfu - Kom Ombo)

Desayuno. Llegada a Edfu. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus cuya construcción se inicio en el 237 a.C. Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo dedicado al dios Horoeris con cabeza de halcón y al dios de los Cocodrilos Sobek con sus textos grabados. Almuerzo, cena y noche a bordo.


Día 4 - Crucero por el Nilo (Aswan - isla de Philae)

Desayuno. Aswan, situada en la frontera sur de Egipto. Tomaremos una típica faluca para dar un agradable paseo alrededor de la isla Elefantina, donde se encuentra el antiguo Nilometro que servia para medir la crecida del río. Posteriormente visitaremos el templo de Isis en la isla de Philae, impresionante templo que fue rescatado de las profundidades del Nilo. Almuerzo, cena y noche a bordo.


Día 5 - Crucero por el Nilo (Abu Simbel - Aswan) - El Cairo

Desayuno (picnic). Excursión incluida en autocara Abu Simbel, para visitar sus impresionantes templos de Ramses II y Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. Regreso a Aswan y almuerzo. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 - El Cairo

Desayuno. Visita a la Necrópolis de Gizehdonde se encuentran las mundialmente famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, con entrada al recinto, y almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Menfis y Sakkara o seguir disfrutando de esta gran metrópoli. Cena y alojamiento.


Día 7 - El Cairo

Desayuno y visita cultural, con almuerzo, para conocer el barrio Copto, la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali y el museo Egipcio, donde se encuentra el tesoro de Tutankamon. Resto del tiempo libre para realizar compras en su famoso bazar de Khan el Khalili, descubrir el encanto de una ciudad donde se respira el peso de su fascinante historia y su activa vida comercial, asistir, opcionalmente, al espectáculode luz y sonido en las pirámides o disfrutar, opcionalmente, de una cena con espectáculoa bordo de un barco en el Nilo. Alojamiento.


Día 8 - El Cairo - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- El Cairo:
Barcelo Cairo Pyramids (4*)
- Crucero Nilo:
Opera Nile Cruisse (5*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/08 al 25/08 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1546 €1549 €1735 €
Del 26/08 al 30/08 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1505 €1508 €1694 €
Del 31/08 al 29/09 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1485 €1488 €1674 €
Del 30/09 al 31/10 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1525 €1528 €1714 €

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 45 €
El precio del suplemento es por persona.

Categoría B

Hoteles / cruceros seleccionados:
- El Cairo:
Le Meridien Pyramids (5*)
- Crucero Nilo:
Royal Lotus (5* Gran Lujo)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Precio por persona (mínimo 2 personas)
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/08 al 25/08 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1627 €1630 €1861 €
Del 26/08 al 30/08 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1583 €1586 €1817 €
Del 31/08 al 24/09 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1562 €1565 €1796 €
Del 25/09 al 29/09 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1580 €1583 €1883 €
Del 30/09 al 31/10 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1695 €1698 €1998 €

* Precios por persona según tipo de habitación.

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 45 €
El precio del suplemento es por persona.


Servicios incluidos

  • • Pasajes aéreos en vuelo especial, clase turista. • Tasas de aeropuerto. • Traslados y visitas en autocar o minibús climatizado • Crucero por el Nilo y alojamiento en El Cairo según categoría elegida, habitaciones dobles con baño o ducha. • 12 comidas (6 cenas y 6 almuerzos, sin bebidas). • Guía acompañante de habla hispana. • Las visitas previstas en el programa: templos de Luxor y Karnak, colosos de Memmon, templo de Hathshepsut, Valle de los Reyes, templo de Horus en Edfu, templo de Kom Ombo, paseo en faluca, templo de Isis en Philae, Abu Simbel en bus, recinto de las pirámides y la esfinge, barrio Copto, ciudadela y Museo Egipcio en El Cairo. • La entrada a los siguientes lugares: Luxor: templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes (3 tumbas), templo de Hathshepsut, Edfu: templo de Horus, Kom Ombo: templo, Isla de Philae: templo de Isis, Abu Simbel: templos, El Cairo: recinto de las pirámides y la esfinge, barrio Copto, ciudadela y museo egipcio. • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

Servicios no incluidos

  • • Seguro de cancelación 45€ • Visado: 30€ (a pagar junto con el importe de la reserva) • Visitas, entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas (35 € a pagar en destino) y extras en el hotel. • Servicios no indicados en programa.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Granada: 10/10/2019
León: 17/10/2019
Oviedo: 26/09/2019
Pamplona: 19/09/2019
Santiago: 24/10/2019
Valencia: 03/10/2019
Valladolid: 12/09/2019
Zaragoza: 05/09/2019
Validez del circuito: Del 01/08 al 31/10 de 2019

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Notas importantes:

El primer día, si la llegada es después de las 20:00 hrs. , la cena será fría.

Notas importantes:

El primer día, si la llegada es después de las 20:00 hrs. , la cena será fría.

Los almuerzos o cenas podrán ser en hotel o restaurante indistintamente (bebidas no incluidas).

El orden de las visitas y el tiempo en las ciudades durante el crucero podrá ser variado una vez en destino, manteniéndose integro el programa de excursiones incluidas.

En algunas ocasiones, los guías podrán ofrecerles alguna visita adicional (opcional) no incluida o mencionada en el programa

Hoteles y barcos previstos según opción, ver pestaña "hoteles y precios".

Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.

 

Fe de Erratas.- Las erratas o variaciones en los programas de este folleto serán publicados en nuestra página web.

En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizan con una compañía aérea que no figura ni en el billete aéreo ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas entre dichas compañías, por lo que no podemos responsabilizarnos de ello. Una vez realizada la facturación en el aeropuerto correspondiente, el pasajero pasa a ser responsabilidad de la compañía aérea y ha de dirigirse a la misma en caso de retrasos, overbookings, etc. Por ello, les aconsejamos que en cuanto les sea comunicado su vuelo u hora de salida, informen del mismo a través del teléfono de emergencias 24 horas que se facilita a los pasajeros. En el caso de no realizarse dicho aviso, el traslado no será reembolsado ya que el transferista espera en el aeropuerto en destino hasta 45 minutos después de la hora prevista del vuelo del pasajero y, por tanto, facturará el mismo. Es decisión de las compañías aéreas el realizar alguna escala técnica en ruta no prevista, por problemas técnicos, climatología, etc, sin que ello sea responsabilidad del operador ni de la agencia de viajes.

Los vuelos especiales están siempre sujetos a modificación de horarios. Todos los horarios indicados en este folleto son orientativos, pudiendo variar en función de las compañías aéreas, se ruega reconfirmación de vuelos y horarios 72 o 48 horas antes de la salida.

En función de la hora de llegada o salida de los diferentes hoteles, aun indicándose la primera comida o cena o el desayuno del ultimo día como incluido, en el programa se intentará facilitar estos servicios a los clientes pero se informa que generalmente cuando la primera comida está incluida, esta

se facilita si la llegada es antes de las 12,00 hrs., la cena antes de las 19,00 hrs. y el desayuno cuando la salida del hotel sea después de las 08,00 hrs.

El régimen de pensión completa o media pensión a nivel alimenticio se corresponde siempre con el mismo número de noches de hotel reservadas en ese régimen salvo que se indique como incluido un mayor o menor número de comidas en el propio programa de viaje y se realizarán en restaurante u hotel indistintamente.

Algunos hoteles, les podrán solicitar su tarjeta de crédito como garantía de solvencia en el caso de que consumiesen servicios extras. Ni el operador nila agencia de viajes se responsabiliza de dichas tarjetas de crédito.

El orden de visitas en los programas puede modificarse sin previo aviso, manteniéndose siempre el programa íntegro.

Ni el operador nila agencia de viajes se responsabiliza que durante la organización de los programas en algunas ciudades por eventos especiales, fiestas locales, etc se encuentren cerrados Museos, Monumentos ó lugares de interés cultural.

Las excursiones indicadas en programas como opcionales, optativas o sugeridas no están incluidas. Las visitas opcionales se contratan y abonan en destino y no forman parte del contrato de viajes combinado no siendo responsabilidad del operador ni la agencia de viajes los servicios facilitados en las mismas al no ser el

organizador de las mismas.

Por motivos de eventos especiales, en algunos casos el alojamiento puede verse modificado tanto en su categoría como en población, lo cual siempre le será comunicado al cliente antes de la salida.

En los programas con servicio de cenas o almuerzos, el primer servicio será siempre la cena y el último el desayuno (salvo indicación en contra). Deberán tener en cuenta que en ciertos destinos como Italia, las cenas solo se facilitan para llegadas antes de las 19,00 hrs. En el resto de destinos las cenas se

sirven hasta las 23,00 (siendo cena fría en la mayoría de los casos en la habitación). Las bebidas salvo que se indique lo contrario no están incluidas y deberán ser abonadas por el cliente. Los almuerzos y cenas pueden ser indistintamente en restaurantes u hoteles y generalmente son menús concertados.

Las descripciones de servicios y fotos de los mismos son los facilitados por los proveedores de servicios a modo orientativos y cuyos servicios a veces sufren variaciones sin previa notificación.

Recomendamos a todos los viajeros lleven consigo el formulario tarjeta sanitaria europea de la Seguridad Social.

Es obligación del pasajero que toda su documentación se encuentren en vigor, como DNI o pasaporte, visados, etc. De forma orientativa indicamos la documentación que se precisa para cada destino a visitar. Si bien dicha información puede verse variada o modificada por las leyes de cada país, por lo que es responsabilidad final del consumidor asegurarse de la documentación que necesita para entrar en otros países. Al mismo tiempo la información que dábamos de forma orientativa en cada destino es para ciudadanos de nacionalidad española. Otras nacionalidades deberán consultar con su Embajada o Consulado.

Es muy importante que al realizar su reserva el nombre y primer apellido aparezca correctamente tal y como aparece en su DNI o Pasaporte . Cualquier problema ocasionado por éste motivo será responsabilidad del pasajero el cual debe revisar que todos los datos son correctos.

Cualquier problema relacionado con los vuelos como retrasos, pérdidas de equipaje, etc. es responsabilidad de las compañías aéreas, será imprescindible que hagan la denuncia en los mostradores de dichas compañías para su posterior reclamación.

El personal o representantes del operador en destino, no tienen acceso a las salas de embarque y dado que las compañías aéreas por motivos de seguridad no facilitan información sobre los pasajeros deberán tener en cuenta que una vez llegado a destino si su equipaje ha sido extraviado, deberá hacer la reclamación del mismo antes de salir de la sala de recogida de equipajes en los mostradores que hay a tales efectos en todos los aeropuertos. Es imprescindible que uno de los pasajeros avise al proveedor del traslado o notifique dicha incidencia en elteléfono de asistencia 24 horas que se facilita a los clientes para que se avise al transferista y se les pueda realizar el traslado previsto. En el caso de no realizar dicho aviso y el transferista una vez esperado 45/60 minutos se marche, el cliente deberá ir al hotel por su cuenta sin que proceda reembolso alguno del servicio de traslado. En el caso de retrasos de vuelos igualmente deberá ser el pasajero quien notifique la hora de su vuelo al proveedor del servicio o al teléfono de asistencia 24 horas. En ese caso se proveerá del servicio bien con un nuevo transferista o si no hubiese tiempo se le notificará al cliente que tome un taxi cuyo recibo será abonado por el operador del viaje. En el caso de que en alguno de los supuestos anteriores el pasajero no comunique la información precisa a la agencia de viajes, el servicio no podrá ser facilitado siendo realizado el mismo por el cliente por el medio que crea conveniente sin tener responsabilidad alguna ni el operador ni la agencia de viajes y por tanto el gasto de dicho servicio será abonado por el pasajero.

Las personas con condición de minusválido deberán notificar por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales y es posible que el mismo conlleve un suplemento de precio.

Las personas acompañadas de animales y perros-guía deberán notificar por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales, y es posible que el mismo conlleve un suplemento de precio.

Los traslados podrán ser realizados con un guía, transferista o solamente con el chófer.

Robos: Ni el operador nila agencia de viajes se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes, con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos.

Olvidos en destino: Ni el operador nila agencia de viajes se hace responsable del olvido en destino por parte de los clientes, de objetos personales. Para solicitar información sobre si los mismos están localizados en destino y su posterior envío a su lugar de origen, se habrán de poner en contacto con la oficina de nuestro receptivo, cuyo teléfono figura en nuestros folletos. En su caso, el envío al lugar de origen, se hará a portes debidos (por cuenta del pasajero).

Uso de cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil. Se informa que cada país mantiene una normativa similar pero no idéntica en esta materia, correspondiendo a los progenitores del menor la responsabilidad de asegurarse de llevar la sillita o elevador adecuados para el transporte o

traslados previstos en función del vehículo utilizado.

902 884 666